En venta Dolby Theatre, sede de los premios Oscar

Los Ángeles, 30 oct (Prensa Latina) El Dolby Theatre, recinto de la ciudad estadounidense de Los Ángeles que acogió los premios Oscar por 22 años, está hoy en venta, según publica el portal Deadline.com.
El teatro tiene capacidad para tres mil 400 espectadores y podría venderse hasta en 70 millones de dólares, de acuerdo con la fuente.
Forma parte del complejo Ovation en Hollywood y Highland, una zona turística de mucho tráfico incluso cuando los famosos galardones cinematográficos no están en sesión.
Los Oscar tienen contrato con el lugar hasta 2028, y ha servido como anfitrión de otros destacados espectáculos de entretenimiento, incluidos los Latin Grammy y las finales de la competencia musical Idolo Americano.
Gaw Capital USA compró el complejo adjunto Hollywood y Highland en 2019 por  325 millones de dólares con DJM Capital Partners Inc., una firma de desarrollo y capital inmobiliario privado que rehabilita propiedades en problemas.
El vendedor fue el desarrollador CIM Group de Los Ángeles y en ese momento se informó que los nuevos propietarios estaban cambiando algunos puntos de venta por espacio de oficinas en el complejo.
El Dolby Theatre no estuvo incluido en la transacción y actualmente está en venta, citó la fuente  según un informe de Bloomberg.